El SUTEF interrumpió el acto de inauguración de la Rural

El SUTEF interrumpió el acto de inauguración de la Rural
Con pancartas y reclamos verbales a la gobernadora Fabiana Ríos, el SUTEF interrumpió el acto de inauguración de la Rural este sábado a la tarde.

Con consignas como “que el dinero vaya a educación”, “basta de mentiras” y otras expresiones, integrantes del gremio docente encabezados por Héctor López Auil, intentaron atraer la atención de la mandataria provincial, quien simplemente los ignoró con una incómoda sonrisa.

El presidente de la Asociación Rural, César Vargas, pidió “respeto” a los dirigentes del SUTEF y si bien se mostró comprensivo con los reclamos, observó que “este no es el ámbito” para hacer estos planteos y que la entidad ruralista “solo hace un acto en el año y solo tiene una vez al año para tener voz y que se nos escuche. Nosotros tembién tenemos problemas y por eso les pedimos respeto y consideración”, reclamó Vargas.

Los docentes retrucaron que “es la única vez que la podemos ver tan cerca de la Gobernadora” y que “la que nos falta el respeto es ella. Lo único que queremos es que el dinero destinado a Educación vaya a educación, a las escuelas donde van los hijos de todos los que están acá”, espetaron.

Cuando la Gobernadora procedió a brindar su discurso, los docentes le dieron la espalda.

Comentá la nota