SUTEF paro por 48 horas el 13 y el 14

SUTEF paro por 48 horas el 13 y el 14

El SUTEF en Congreso Provincial de Delegados realizado en Tolhuin, decidió realizar un paro por 48 horas para el miércoles 13 y el jueves 14, con movilización, cortes de calle, piquetes y caravanas en toda la provincia. A la medida de fuerza se podrían sumar otros gremios estatales como ATE, ATSA y AFEP.

* Paro de 48 hs con fecha 13 y 14 de agosto, con distintos tipos de movilizaciones, caravanas, cortes de calle, piquetes en las escuelas, etc. en las tres ciudades de la provincia.

* Aumentar la cantidad de asambleas en las escuela por semana para profundizar el analisis de nuestra realidad laborar y producir en las mismas una campaña intensa de publicidad que pongan al descubierto el impacto real de los indices inflacionarios.

* Intensificar la lucha también la semana del 19 de agosto con desobligaciones activas con marchas y permanencia en los distintos edificios gubernamentales y a la espera que puedan sumarse a esta lucha otros gremios afectados.

* Trabajar a reglamento, informando en cada establecimiento la quita de colaboración y poner así al descubierto que quien realmente lleva a delante cada institución es en muchos casos la Voluntad que siempre demostró el docente fueguino en virtud de su buena predisposición.

Comentá la nota