SUTEN confirmó un paro por 24 horas para el miércoles 6 de marzo

La medida de fuerza es sin asistencia a los lugares de trabajo y en reclamo a la convocatoria de la mesa de negociación salarial, además de la eliminación del impuesto a la ganancia.
Desde SUTEN analizan un paro por 24 horas

El gremio SUTEN, que nuclea a los docentes de los colegios pre-universitarios, confirmó un paro por 24 horas para el próximo 6 de marzo. La modalidad es sin asistencia a los lugares de trabajo. El reclamo es debido a que hasta el momento no se convocó a una mesa salarial para debatir el aumento de sueldos y además solicitan la eliminación del impuesto a la ganancia.

Si la situación no mejora es probable que las medidas sean más duras porque “necesitamos una respuesta rápida” sostuvo, Miriam Galleguillo, secretaria general del gremio a radio Sarmiento.

En cuanto a si se sumarán al paro convocado por ADICUS el próximo 11 y 12 manifestó, “estamos analizando la medida, porque coincidimos con los compañeros que no hay que iniciar el ciclo lectivo hasta tanto no tengamos la confirmación de la reunión con la mesa salarial”.

Comentá la nota