SUTERyH: ganó Juan Domingo Rodríguez

SUTERyH: ganó Juan Domingo Rodríguez
La lista Azul y Blanca se impuso con el 76% de los votos en las elecciones internas del gremio. “Trabajaremos para crecer en beneficio de los afiliados y su familia”, dijo el secretario general electo.
El SUTERyH Mar del Plata eligió nuevas autoridades por el periodo de cuatro años. El acto comicial se desarrollo en la sede de la calle 14 de Julio 1849.

En el mismo, la lista Azul y Blanca 2 de Octubre encabezada por Juan Domingo Rodríguez se alzó con el 76 % de los votos, ganándole a la lista Amarilla y Blanca liderada por Rodolfo Rodríguez, que totalizo el 24% de los votos.

Finalizada la jornada, el flamante secretario general manifestó: “Estoy muy feliz por la cantidad de votantes y por el apoyo de los afiliados que confiaron en nosotros, a todos muchas gracias y mantengo lo dicho antes de las elecciones, trabajaremos estos cuatro años para seguir creciendo en beneficio de todos los afiliados y su familia”.

La lista que seguirá gobernando el gremio quedó integrada de la siguiente manera: Juan Domingo Rodríguez(secretario general) Pablo Rabagni (adjunto), Pedro Echebarne(gremial), Maria Mabel Nespral(actas), Jorge Saitu (administrativo), Norberto Hugo Cabello (Tesorero), Alejandro Pérez (Pro Tesorero), Isabel Domenez (Acción Social).

Son vocales titulares: Raúl Turina, Rubén Peralta, Julio Almada, Mirta Angelilo, Mario Fernández y Patricia Martínez.

Vocales Suplentes: Rubén de Arteaga, Miguel Forte, Carlos Seres, Susana García, Anita del Valle Cruz y Eduardo García.

La comisión revisora de cuentas esta integrada por Hugo Molina, Nelly Fuentealba, Patricio Tolosa, Javier Miranda, Sandra Cumio y Daniel Geiser.

Son congresales antela Federaciónque los nuclea: Juan Domingo Rodríguez, Jorge Saitu, Norberto Hugo Cabello, María Mabel Nespral, Jorge Villalba, Dora Ibarra, Julio Del Río y Mirta Carbabale.

La junta electoral estuvo conformada por Roberto Abalos, Isabel Fraga, Julio Juárez, Sergio Aznar y Néstor Camus Pedemonte.

Los comicios contaron con la veeduría del Ministerio de Trabajo dela Nación, delegación Mar del Plata, desempeñando tal tarea Jorge Errea.

Fue observador dela FATERYHsu secretario de Organización e Interior, Osvaldo Bacigalupo.

Coment� la nota