SUTERyH tendrá su clínica en pleno centro de Mar del Plata

SUTERyH tendrá su clínica en pleno centro de Mar del Plata

Juan Domingo Rodríguez y Norberto Cabello, titular y tesorero de SUTERyH respectivamente, confirmaron que el gremio construirá su propia clínica en Jujuy 1673. “Victor Santamaría nos había dicho que su sueño era que Mar del Plata tuviera una clínica para trabajadores de edificio y se nos dio”, manifestaron en Punto de Partida por FM 101.9.

Rodríguez expresó: “Esto lo veníamos hablando desde hace dos años, cuando asumí a mi cargo de titular del gremio. Victor Santamaría me había dicho que su sueño era que Mar del Plata tuviera su propia clínica para trabajadores de edificio y se nos dio. La clínica estará en Jujuy 1673, allí adquirimos el terreno donde actualmente hay una casa vieja y en un mes comenzaremos con la demolición”.

“La clínica tendrá entre siete y ocho pisos, con subsuelo y dos quirófanos. Va a haber trabajo para mucha gente con este proyecto, desde los obreros de construcción hasta los enfermeros y profesional médico del establecimiento”, agregó el titular de SUTERyH.

Por su parte, Cabello indicó: “Actualmente tenemos 1600 afiliados al gremio en la ciudad de Mar del Plata y con la clínica se sumarán también afiliados de la zona. Es una inversión de 20 millones de pesos aproximadamente. Estamos tranquilos con nuestro trabajo porque se están haciendo las cosas bien”.

Comentá la nota