El SUTIAGA Bahía Blanca entregó 194 viviendas

El SUTIAGA Bahía Blanca entregó 194 viviendas

En el transcurso de 2016 y lo que va de 2017, el Sindicato Único Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas (SUTIAGA) de Bahía Blanca entregó 194 viviendas de un total de 276 del barrio FATAGA que se está construyendo en esa ciudad del sur bonaerense. 

“Después de tantas idas y vueltas, después de 8 años de empezado este proyecto, de darle una vivienda digna a las familias de S.U.T.I.A.G.A. Bahía Blanca, 194 familias recibieron con gran alegría y en un ambiente de fiesta, las llaves y la tenencia precaria de su vivienda propia”, señaló el Secretario General del SUTIAGA-Bahía Blanca, Marcelo Colombo.

El dirigente destacó, además, que “se ha trabajado incansablemente para llegar a esta etapa, dejando atrás tragos amargos, de impotencia y de ver que el objetivo de entregar viviendas se alejaba” por la falta de giro de fondos para culminar la obra que estaba en un 90% a octubre de 2015.

El Secretario de Viviendas del SUTIAGA-Bahía Blanca, Sebastián Gómez, expresó: “seguiremos trabajando incansablemente para llegar a cumplirles a las 82 familias que quedan todavía a la espera de su vivienda”, al tiempo que agradeció a Colombo “por su confianza y por estar siempre dispuesto en esta lucha” y al Secretario General de la Federación (FATAGA), Raúl Álvarez, y toda la Comisión Directiva “que nos han apoyado en este proyecto desde sus comienzos” así como “al resto de los compañeros que estuvieron presentes, apoyando y trabajando para concluir con este proyecto que comenzó en el 2008, proyecto que hoy vemos que se está haciendo realidad”, concluyó.

Comentá la nota