SUTIAGA Bahía Blanca intensifica los controles en las empresas de la Rama

SUTIAGA Bahía Blanca intensifica los controles en las empresas de la Rama

Desde el lunes pasado, tomamos la necesidad de reunirnos con todo el Consejo Directivo y Cuerpos de Delegados en las distintas empresas, nos decía Marcelo Colombo Secretario General del Sutiaga Bahía Blanca.

 

Estamos tomando todas las medidas necesarias, queremos que nuestros trabajadores sean más cuidados hoy que nunca. Estamos pidiendo a todas las empresas responsabilidad, con presencia Delegados y integrantes de Comisión Directiva, para que cada una intensifique las medidas de seguridad e higiene en todas las áreas más concurridas y por donde podría acechar es virus que hoy nos está perjudicando a todos.

No hemos descansado ni un segundo en cuanto nos enteramos de la noticia, rápidamente nos pusimos a trabajar con todo mi Consejo Directivo.

Ahora todos nuestros compañeros están realizando tareas, en las fábricas con más cuidados, sienten el apoyo del gremio. Hay mucho temor en todos nuestros afiliados, pero queríamos explicarles y entender entre todos, que somos un eslabón productivo de alimentos y que no podemos dejar de fabricar por el Decreto Presidencial.

Concluyo: estamos más unidos que nunca y lo seguiremos estando día a día para ganarle la batalla a este virus.

Comentá la nota