Sutiaga se reunió con el senador Luenzo por las viviendas sociales

Sutiaga se reunió con el senador Luenzo por las viviendas sociales

El senador Nacional Alfredo Luenzo se reunió en Buenos Aires con autoridades del Sutiaga Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego por el reclamo de licitación y construcción de viviendas sociales «pendientes» para dicho sindicato.

Las autoridades del Sutiaga, Mauricio Fuentealba y Juan Levicoy, indicaron que en su gestión se entregaron más de 100 viviendas a los trabajadores en los planes desarrollados a través del IPV provincial y que se encuentran en construcción 60 viviendas en Trelew y 28 en Dolavon prontas a ser entregadas. «Desde la asunción de las nuevas autoridades del Gobierno nacional se ha paralizado la política de viviendas sociales. Se han ensayado distintos cambios en el modo de financiamiento aunque en los últimos dos años no se ha desarrollado ni una sola vivienda en la provincia», indicaron desde el Sindicato.

Además, le manifestaron a Luenzo la necesidad de que se comiencen a dar urgentes respuestas a los planes de viviendas sociales que se vienen desarrollando desde los gremios.

«El senador Alfredo Luenzo se comprometió a analizar posibles variables al grave problema y acordando realizar gestiones a su alcance para intentar que se concrete el pronto restablecimiento de los planes de viviendas», destacaron desde Sutiaga.

Comentá la nota