SUTRAPPA: denuncian falta de controles y corrupción política

Desde la “Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetrera” (Atiat), Antonio Rodríguez cuestionó al gobierno tucumano la falta de controles en el sistema taximetrero, y denunció públicamente la “corrupción” por parte del sector político en el SUTRAPPA.

La queja por parte del representante de “ATIAT” está dirigida a los controles que debería realizar el SUTRAPPA, y no los hace: la circulación de autos sin licencia y de la actividad taximetrera, según denunció Rodriguez.

"Hay una extrema soberbia de los funcionarios que aseguran que no hay autos truchos circulando, cuando hasta los propios concejales aseguran que son más de 5.000 los autos sin licencia” declaró Rodríguez en declaraciones al noticiero División Noticias, que se emite por canal 8 de Tucumán.

Por su parte el intendente interino, Eloy del Pino, pidió "dar nombres y hechos concretos" a Rodriguez para poder esclarecer la situación e identificar a los posibles involucrados y realizar a partir de ello una denuncia penal.

“Me parece una falta de respeto hacia toda la ciudadanía hacer una denuncia de esta naturaleza… Reconozco que hay un déficit en el control, y taxis que todavía circulan sin estar dentro del sistema, pero si él (por, Rodríguez) sabe cuantos son que de el nombre de los dueños”, indicó el concejal a cargo de la intendencia.

“Esto es algo a discutir cuando vuelva a ocupar su cargo el intendente Amaya” concluyó el intendente interino.

Comentá la nota