Tagliaferro volvió a hacer campaña usando la inseguridad

Tagliaferro volvió a hacer campaña usando la inseguridad

Para inaugurar una garita de seguridad, el gobierno de Ramiro Tagliaferro montó un acto en El Palomar junto al precandidato a diputado y ex funcionario porteño Guillermo Montenegro y su primer precandidato a concejal en Morón, Leandro Ugartemendia.

Para inaugurar una garita de seguridad en El Palomar, el intendente Ramiro Tagliaferro armó una puesta en escena junto al precandidato a diputado nacional y ex funcionario porteño Guillermo Montenegro y su primer precandidato a concejal en Morón, Leandro Ugartemendia.

El destacamento policial, una oficina vidriada cuyo costo superó los dos millones de pesos, fue instalado en la Plaza Cattáneo.

Cabe recordar que el Municipio de Morón le otorgó la construcción de ocho garitas en diferentes plazas del partido a la empresa Graft Estudio, que ofertó $19.938.900,67. La compañía Arquingham ofrecía la misma obra a $17.549.307,88, es decir, casi 2 millones y medio de pesos menos.

Zambullido de lleno en la campaña electoral, Tagliaferro promete inaugurar otros seis destacamentos próximamente, en contraste con el 2016, año en el que subejecutó en un 50% el presupuesto destinado a dar seguridad a los vecinos. Claro que el 2016 no era un año electoral.

En el 2015, Tagliaferro se montó en la inseguridad para potenciar su campaña electoral, aunque ya en la gestión incumplió todas y cada una de sus promesas vinculadas a la solución de la inseguridad.

Comentá la nota