Tailhade pidió disculpas: “WPA era una empresa líder en el mercado eólico argentino, no una empresa fantasma”

El diputado del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, se rectificó vía Facebook de las nuevas pruebas que presentó a la Justicia donde, según él, hubo “equívocas interpretaciones”. Se trata de las causas en las que se investigan las concesiones y ventas de los parques eólicos Loma Blanca (Chubut) y Miramar.

Rodolfo Tailhade publicó en su Facebook el día 19 de julio una serie de aclaraciones sobre las pruebas que presentó a la Justicia en la causa que investiga a la familia presidencial por negocios vinculados a parques eólicos.

El diputado sostiene que “WPA SA (ex WPD Argentina SA) “era una empresa líder en mercado eólico argentino y no ‘una empresa fantasma’”.  También rectifica que su sede legal se encuentra en “excelente estado y en uso, no abandonado’”.

No obstante, Tailhade aclara que “Sideco le compró solamente una torre de medición y un derecho de uso sobre el predio del Parque Eólico Miramar y no ‘la empresa o todos sus bienes y desarrollos’".

Tres Líneas, a su vez, también pide las disculpas correspondientes porque lo informado en un primer momento tuvo que ver con las equívocas interpretaciones de la Justicia y las declaraciones de las supuestas pruebas del diputado.

COMUNICADO COMPLETO DE TAILHADE EN FACEBOOK:

Comentá la nota