Taller de capacitación para delegados gremiales

Taller de capacitación para delegados gremiales
En el marco de los festejos por el mes del empleado de comercio se están llevando adelante distintas actividades.

Mañana lunes 16, a las 15 horas, se llevará a cabo un Taller de Capacitación para Delegados Gremiales de Empleados de Comercio de la región, en el salón auditorium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Azul, Avda. Pte. Perón y España.

La capacitación será sobre el rol y tareas del delegado, estrategias de participación y resolución de conflictos laborales y las normas vigentes que protegen al delegado y actualización de normas laborales. El mismo estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Gremiales de la Asociación de Empleados de Comercio de Azul y profesionales destacados en estos temas.

Se presentó el Plan Integral “Mas Salud”

Asimismo, el pasado martes 10 se presentó el Folleto del Plan Integral Más Salud entre AECA y AMMA (Asociación Mutual Mercantil Azul), que juntos ofrecen más servicios y prestaciones en salud, con más cobertura, calidad y beneficios para todos los afiliados de empleados de comercio de azul. También se lanzó una campaña de socios para asociarse a AMMA durante los meses de octubre a diciembre del corriente año, a través de una promoción especial con un plan individual y un plan de grupo familiar, a su vez los socios podrán participar de un sorteo especial de un viaje para dos personas en el mes de diciembre.

Varias propuestas mercantiles

Continuando con las actividades, el miércoles 25 se realizará el Baile Día del Empleado de Comercio, con la actuación en vivo del grupo de humor Memorandum, el DJ Germán Santillán, Pablo Zanetti con salsa caribeña, el Grupo Ibáñez y una banda musical sorpresa de Capital Federal.

Al otro día, el jueves 26 de septiembre, es jornada no laborable para todos los empleados de comercio por el Feriado Nacional en celebración del Día del Empleado de Comercio (Ley Nacional 26.541).

El sábado 28 se brindará una Misa en acción de gracias y recordatorio a trabajadores mercantiles en la Parroquia San Antonio de Padua, a las 18 hs.

Y para culminar, el domingo 29 habrá Calesita gratis para los niños y niñas en la plazoleta “Los caídos de Malvinas” en el horario de 15 a 18 hs.

Comentá la nota