También Cattorini comenzó un plan de despidos masivos

Delegados de la Comisión Interna de la fábrica de vidrio denuncian que uno de los directivos más importantes anunció que debe despedir a 100 trabajadores “sobrantes”. Alerta gremial.

La crisis económica por la que atraviesa nuestro país no sólo afecta a los pequeños comercios, sino que además empieza a caer sobre grandes empresas nacionales que se dedican a la producción.

Tal es el caso de la fábrica de vidrio Cattorini Hnos, ubicada en la localidad de Quilmes oeste, que, a la gran cantidad de despidos que realizó en los últimos días, se le suma la presión que ejercen los directivos de la firma, según confirmó el portal DiarioSF.

Es que los directivos amenazan con la desvinculación de un centenar más de empleados ante las impagables tarifas de servicios, a lo que se suma la baja en el consumo.

Representantes de la Comisión Interna del Sindicato de Vidrio lanzaron un comunicado, donde repudian el accionar de la fábrica, que hoy en día asegura que posee un “sobrante de 100 empleados”.

Los delegados también detallan que los directivos se encuentran ejerciendo presión para llevar adelante esta medida, por lo que comienzan a organizarse para impedir el despido de más trabajadores.

Comentá la nota