Tandil: Candidato a Vicegobernador por el FIT llamó a fortalecer un polo de izquierda

De cara a las elecciones del 23 próximo, Daniel Rapanelli visitó el distrito que gobierna Miguel Lunghi. Estuvo acompañado por el candidato local Germán Olivera. El postulante a Vicegobernador provincial por el Frente de Izquierda habló sobre el avance de la fuerza y su perspectiva para los comicios generales.
En el marco del último tramo de la campaña proselitista, Daniel Rapanelli, compañero de fórmula de José Montes, visitó la ciudad de Tandil junto al candidato a Intendente local por el FIT Germán Olivera.

"Nosotros básicamente buscamos consolidarnos como una fuerza más. Para ello, nuestro objetivo es lograr una banca en el Congreso, con el objetivo fundamental de instalar los temas que hacen a los trabajadores", dijo el postulante a la vicegobernación en conferencia de prensa.

Rapanelli le envió un mensaje a los electores: "Llamamos a fortalecer un polo político de izquierda en todo el país. Ese es nuestro objetivo", según cuenta el Medio Tandil Diario.

Por otro lado, ayer, en el distrito gobernado por Miguel Lunghi, también estuvo de campaña el candidato a la gobernación por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, acompañando a su representante local, Jorge Coronel.

Comentá la nota