Tandil: Municipales reclaman a Lunghi aumento salarial del 35%

Tandil: Municipales reclaman a Lunghi aumento salarial del 35%

Los trabajadores realizaron un abrazo simbólico al Hospital Ramón Santamarina y el de Niños Doctor Debilio Blanco Villegas.  Mientras aguardan la respuesta del Jefe Comunal, Miguel Lunghi.

Mientras aguardan la respuesta del Intendente Miguel Lunghi, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil profundiza las acciones para reclamar un aumento salarial del 35 por ciento.

En ese marco, como medida de presión al ejecutivo municipal, el gremio llevó a cabo un abrazo simbólico al Hospital Ramón Santamarina y el de Niños Doctor Debilio.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Roberto Martínez Lastra, sostuvo que "hace ya varios días que venimos realizando asambleas en el Hospital" y le recordó "al Ejecutivo que la gente está expectante de lo que puede llegar a pasar con el aumento salarial" por lo que "seguirán las acciones hasta que nos den una respuesta".

Desde la comuna aseguraron que darán una respuesta al pedido del gremio, por lo que podrá vislumbrarse si se profundizaran las medidas de los trabajadores o no.

Comentá la nota