Los tareferos de Oberá podrían llegar a Posadas con su protesta

Los tareferos de Oberá podrían llegar a Posadas con su protesta

A casi un mes del acampe en la rotonda del km 8 en Oberá, los tareferos de la zona centro convocan a una nueva asamblea para discutir la continuidad de la medida de fuerza y denunciar la falta de respuestas del Gobierno Provincial a los reclamos. La asamblea tendrá lugar en la plazoleta Güemes a partir de las 9:00.

“Queremos un subsidio interzafra digno a partir de octubre, con el que podamos vivir dignamente en esta etapa donde quedamos sin trabajo por seis meses. Invitamos a todos los compañeros de tarefa, con recibos bajos y también los que están en negro a participar”, citaron los trabajadores.

En ese sentido, agregaron: “vamos hacer una asamblea para pedir que ningún tarefero quede fuera del subsidio interzafra y que el Gobierno flexibilice los requisitos. Otro de los grandes temas no resuelto es la falta de trabajo para nuestro sector. Pedimos trabajo digno para la interzafra. Basta de promesas”.

Los tareferos nucleados en la CCC advierten que están preparando “para decidir una marcha a Posadas, para llevar nuestro reclamo, estamos con la carpa negra reclamando desde el 13 de setiembre y todavía no hay solución”.

Comentá la nota