Tareferos de Oberá siguen de protesta frente a Anses y convocan a una asamblea general

En la jornada de hoy continúa la protesta frente a la sede de ANSES de esa localidad. Reclaman el cumplimiento de los fallos judiciales que ordenan la devolución de las asignaciones familiares. También piden respuestas al petitorio presentado a principios de septiembre en casa de gobierno.
Se cumple hoy el cuarto día de protesta de la Agrupación de Tareferos en Lucha de Oberá frente a la sede local de la ANSES. Hoy volverán a convocarse durante toda la mañana y mañana sábado, desde las 9, convocan a una asamblea general para evaluar la semana de protesta y articular la continuidad del plan de lucha que comenzó con esta manifestación ante el organismo nacional.

“Hace 4 días que venimos manifestando frente al ANSES que venimos reclamando hace varios años atrás nos descontaron el salario. El juez federal fallo a favor de nosotros y se puso la venda en los ojos ANSES y apeló contra nosotros, le planteamos nuestro problema al gerente acá y nos dijo que está en conocimiento” sostuvo Fabián Britos delegado tarefero.

La asamblea de mañana tendrá lugar en la calle 152 casa 3 del Barrio San Miguel. Ante la falta de respuestas a los distintos puntos que reclaman convocan a todos los tareferos de la zona a movilizarse.

“La decisión es seguir con esta medida de fuerza, a partir del lunes vamos a apretar un poquito, no vamos a dejar que ninguna persona entre y tramite ningún papel, queremos que la prioridad de la ANSES sea nuestro caso, queremos que comprendan nuestra situación. la gente nos entiende, estamos en un reclamo justo”, agregó Britos.

Comentá la nota