Por tarifas de luz, cooperativistas se reunieron en Trabajo

Por tarifas de luz, cooperativistas se reunieron en Trabajo

Las federaciones de cooperativas eléctricas bonaerenses se reunieron hoy con el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, para manifestar su preocupación por "la crisis económica-financiera que atraviesa el sector", indicaron en un comunicado.

El encuentro, enmarcado en el conflicto suscitado por las tarifas eléctricas en todo el país y con representantes de FACE, FICE, CRECES, FEDECOBA y APEBA, contó con la asistencia del secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser y el presidente de CELTA, Nicolás Ambrosius en su carácter de presidente de APEBA.

Los representantes de las 200 cooperativas bonaerenses y el gremio de Luz y Fuerza, expusieron al ministro la preocupación del sector "por los vaivenes en la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios, sino se resuelve la situación en el corto plazo".

"Desde el Ministerio se asumió un compromiso de colaboración para con el sector en el caso de que el conflicto tarifario se extienda en el tiempo", remarcaron.

Comentá la nota