Tassano anticipó que ya está más de la mitad de su gabinete

Tassano anticipó que ya está más de la mitad de su gabinete

El intendente electo de Corrientes adelantó que están conformándose los equipos. Además, avanzan las conversaciones por el traspaso. Reiteró que preocupa la deuda.

 

 

El intendente electo de Corrientes, Eduardo Tassano, anticipó que el 60 por ciento del gabinete ya estaría conformado. Aunque se resguardó los nombres.

“Avanzamos en la transición. Hay diferentes formas de encararla y nosotros lo hacemos con conversaciones personales. Ya hay dos o tres áreas que ya están interactuando, como Obras Públicas, Economía, Infraestructura. 

No voy a dar nombres, pero ya hay gente trabajando”, dijo el jefe comunal a radio Dos.

“Respecto al futuro gabinete, ya lo tenemos en un 60 por ciento pero lo vamos a anunciar los primeros días de diciembre”, señaló.

Explicó que la transición está en pleno avance y que existen “algunos endeudamientos” que están siendo observados. “Pero todo esto se está haciendo para que la transición se haga de la mejor manera posible”, manifestó el intendente electo. 

“Hay un conjunto de deudas. Estamos elaborando un plan de salida, queremos que sea lo más natural que pueda ser la salida”, manifestó.

Comentá la nota