Tassano anuncia un gabinete municipal joven y técnico

Tassano anuncia un gabinete municipal joven y técnico

El intendendente dará a conocer su equipo de trabajo mediante un comunicado oficial el sábado.

 

 

nEl intendente electo, Eduardo Tassano, confirmó a este medio que su gabinete será compuesto, en su mayoría, por jóvenes de perfil técnico, casi desconocidos en el mundillo político. El sábado dará a conocer a los nueve secretarios municipales.

Será mediante un comunicado oficial donde presentará a todos los secretarios que conformarán su equipo de trabajo para los cuatro años de gestión.

El lunes está previsto una conferencia de prensa en la que se brindará detalles de las personas que ocuparán el restante de los cargos ejecutivos.

Mediante un comunicado oficial, el intendente electo por la ciudad, Eduardo Tassano, dará a conocer el sábado los nombres de sus secretarios. Mientras que las personas que ocuparán los cargos de subsecretarios y directores serán presentados el lunes en una conferencia de prensa con lugar a confirmar.

Por lo que pudo saber ellitoral.com.ar, Tassano conformó un gabinete con integrantes “jóvenes y técnicos”.

El único nombre confirmado es el de Hugo Calvano, quien será el titular de la Coordinación General. Además, el Jefe Comunal electo ya había anticipado que habrá nueve secretarías.

El acto de asunción será el domingo a las 10, en el Teatro Juan de Vera.

Comentá la nota