Taxis: realizaron sorteo de licencias

Taxis: realizaron sorteo de licencias
Se llevó a cabo hoy el sorteo de licencias para integrar los costos laborales y costos impositivos con que se elabora la fórmula polinómica que da como resultado el coeficiente de ajuste de la tarifa de prestación de servicios. Participaron del sorteo 129 licencias.

Estuvieron presentes el director de Protección Ambiental y Servicios Públicos de la municipalidad de Santa Rosa, Alfredo Lucero, el subdirector municipal de Control e Inspección de Servicios Públicos, Julio Llull, y el secretario de Catarata, Carlos D'Onofrio.

En el sorteo del rubro costos laborales resultaron titulares, los móviles: 100 de Mariela Bazzetta, 89 de Alejandro Beascochea, 61 de Yanina García Norberto y resultaron suplentes los móviles 112 de Fabio Armando Heck, 88 de Elías Martínez y 65 de Rubén Mónaco.

En el rubro costos impositivos los 3 titulares del sorteo, fueron los móviles: 102 de Mariela Schulmeister, 73 de Horacio Rigol, 124 de Alicia Castro, y resultaron suplentes los móviles 77 de José Luis Chamorro, 8 de Carlos Beascochea y 95 de Eduardo Rojas. Los sorteados deberán presentar la documentación técnica requerida en el término de 10 días hábiles.

Comentá la nota