TAXISTAS ACEPTARÁN LA LEGALIZACIÓN DE LOS INTERJURISDICCIONALES

TAXISTAS ACEPTARÁN LA LEGALIZACIÓN DE LOS INTERJURISDICCIONALES

Así lo confirmó el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis, Raúl Olivares, quien anunció la aceptación del decreto presentado por el ejecutivo provincial para dar reglamentación a los remises interjurisdiccionales.

“Hemos dejado de hacer tanta oposición y estamos dispuesto a acompañar este proyecto”, expresó Olivares en relación al documento generado por el gobierno provincial para reglamentar el funcionamiento de los remises intercomunales.

En ese orden, destacó la iniciativa encarada por el ejecutivo por apostar al cambio y buscar una solución a la problemática del transporte ilegal de personas. “Nunca nadie hizo nada y hoy que alguien lo está haciendo, por eso tenemos que acompañar en lo más mínimo para que de una vez por todas se intente cambiar este sistema”, indicó el sindicalista, a la vez que comentó que si bien van a apoyar la aplicación de dicho decreto, “vamos a exigir que sea bajo las modificaciones y sugerencias que planteamos, y en cuanto ellos no cumplan, nosotros vamos a salir de nuevo a la calle”, advirtió.

Por último, Olivares hizo especial hincapié en las declaraciones recientemente vertidas por el referente de los interjurisdiccionales quien aseveró que el Sindicato de Peones de Taxis, sólo persiguen objetivos personales: “son ignorantes que piensan que podemos aprovecharnos de un sindicato para saltar al ruedo político, sólo buscan perjudicarnos diciendo que somos partidarios de un partido político”.

“Somos un sindicato y un grupo de trabajadores que nunca participó ni va a participar en cuestiones política. No existe posibilidad de hacer política, ni ningún tipo de oferta en nuestro gremio”, sentenció.

Comentá la nota