Taxistas apuestan al diálogo tras el incidente

Taxistas apuestan al diálogo tras el incidente

Tras la pelea entre un taxista y un remisero en el centro de Paraná, los taxistas piden que los remises cumplan las normas. Por otra parte, anoche, frente a Diario UNO, un auto mal estacionado fue multado por un inspector de tránsito. 

Tras el incidente ocurrido en pleno microcentro de la ciudad de Paraná entre un taxista y un remisero, porque el segundo subió pasajeros en la parada de taxis de calle Perú y la peatonal San Martín, la situación de usurpación de las paradas no ha cambiado. Los remises siguen subiendo pasajeros en zonas prohibidas y los tacheros siguen molestos, pero quieren apostar al diálogo.

 Nicolás Blanco protagonista del incidente y representante de la Cámara de Taximetristas de Entre Ríos, habló con UNO sobre el triste episodio y pidió apostar al diálogo para tranquilizar la situación. “Le pido a los titulares de las remiseras que hablen con los choferes para que finalicen los problemas. Lo ocurrido fue un hecho aislado. Yo pedí disculpas, que sean aceptadas es otra cosa, pero tenemos que apostar al diálogo. Los dueños de las empresas de remises tienen que pedirle a los choferes que respeten las paradas de taxi”.

Control de Pago:

 Los tacheros, para que no les usurpen las paradas en calle Alem, entre las 12 y las 14 le pagan 50 pesos por inspector. Blanco mostró a UNO unos papeles que les entregan a modo de recibo, tal como se ve en la foto. “Nosotros no pudimos pagar más y los remiseros empezaron a parar otra vez”, dijo el chofer, y agregó: “La ordenanza es clara y hay que cumplirla”. Blanco reiteró que lo único que quieren los taxistas es trabajar sin problemas.

Comentá la nota