Más de 100 taxistas bloquearon la intendencia capitalina

Más de 100 taxistas bloquearon la intendencia capitalina
Reclaman el ingreso al Sutrappa. “No se entiende el juego del intendente, venimos varias veces y nos mintió”, dijo a Radio Prensa Julio Rodríguez, titular de la Federación de Conductores de Taxis.

“No nos vamos a ir hasta que (Domingo) Amaya salga a dar la cara”. Fue la sentencia de Julio Rodríguez, titular de la Federación de Conductores de Taxis, durante la mañana de ayer cuando más de 100 taxistas se concentraron en las puertas de la municipalidad capitalina, en 9 de Julio y Lavalle.

Se trata de los taxistas que accedieron a nuevas unidades a través de una línea de créditos del Banco Nación y hace meses que reclaman su ingreso al Sutrappa. “No pedimos licencias nuevas, sino que les den el alta a las que tenemos, pero siempre hay problemas: no aceptan los papeles que dan las concesionarias o se pierden las carpetas”, se quejó Rodriguez, quien responsabilizó de esta situación al intendente Domingo Amaya.

“No se entiende el juego del intendente, venimos varias veces y nos mintió. La idea es quedarnos, porque sabemos que hay órdenes de secuestro y no vamos a permitir que se termine una lucha de años”, lanzó el dirigente en declaraciones a Radio Prensa.

“No nos vamos a ir hasta no obtener una solución coherente que nos diga que mañana vamos a tener la posibilidad de entrar al Sutrappa y el único que tiene que salir a dar la cara es Amaya”, acotó.

“Lo único que hacemos es defender nuestra fuente de trabajo. Amaya y su grupo de trabajadores de Transporte siguen la política de perjudicar a los que menos tienen y de beneficiar a los que más tienen”, concluyó al anunciar que enviará una carta a la Presidencia para hacerle conocer sobre esta situación.

Comentá la nota