Taxistas y choferes se oponen a la eliminación de paradas

Taxistas y choferes se oponen a la eliminación de paradas

El Secretario General del Sindicato de Choferes y Peones de Taxis culpó al Concejo Deliberante de Posadas de “hacer medidas sin pensar”

Alfredo Gamarra, secretario general del Sindicato de Choferes y Peones de Taxis, dijo en declaraciones radiales que la reestructuración del tránsito “es otra movida como es costumbre del Concejo Deliberante como del municipio de hacer medidas sin pensar en el perjuicio. Se embellece la ciudad pero sacan paradas de taxis que generan fuente de empleo”.

El sindicalista aclaró que “nosotros nunca pedimos más de lo que nos corresponde, pero al Sindicato no se lo convoca, salen a hacer una reestructuración, pero al sector realmente identificado ellos no lo toman en cuenta. Nunca permitimos que nos toquen una parada de taxi sin dialogar”.

Gamarra dijo que “cuando hay escasez de trabajo sucede esto, no es momento de perjudicar al sector. Tenemos San Lorenzo y Santiago del Estero, de un día para el otro está prohibido estacionar, allí los compañeros prestan servicio para un supermercado, después frente a un boliche los fines de semana, la entrada al Palacio de Justicia y en un hotel del centro”.

Comentá la nota