Taxistas se concentrarán en el parque y amenazan con bloqueos

Taxistas se concentrarán en el parque y amenazan con bloqueos
Hugo De la Cuesta, referente de choferes y propietarios de taxis, anunció que se concentrarán a las 8 en avenida Soldati y Francia. Si no son recibidos por el Sutrappa, realizarán cortes desde las 10
Hugo De la Cuesta, referente de propietarios y choferes de taxis, confirmó que hoy realizarán una nueva concentración en el Parque 9 de Julio, que podría incluir una posterior medida de fuerza.

"Esto ya era algo que nosotros veníamos anunciando desde la semana pasada, el malestar generalizado que había en el sector sobre el tema Sutrappa, sobre este famoso carnet que se quiere implementar, el tema de la inseguridad que estamos viviendo ahora y los diversos temas que todavía siguen pendientes en la regulación del transporte de taxis", repasó.

Anunció cómo será la concentración. "Hoy a las 8 horas vamos a confluir todos los taxis en Francia y Soldati, vamos a esperar hasta que las autoridades nos hagan un llamado si quieren dialogar. Vamos a tratar de entablar un diálogo directo con ellos para no llegar a una fuerza mayor".

Al ser consultado sobre los puntos donde realizarían los bloqueos, dijo: "estamos con un diagrama sobre lo que se puede llegar a plasmar hoy sobre los posibles cortes que se pueden efectuar. No quisiéramos llegar a esto, quisiéramos que las autoridades sean flexibles, que entiendan la problemática del sector".

Alto acatamiento

"Hasta el día de hoy, por lo que estuvimos conversando con los distintos delegados, es casi del 80%", informó De la Cuesta.

"Vamos a esperar un tiempo prudencial, vamos a calcular que en un término de dos horas se hagan eco las autoridades sobre este paro. Queremos una solución integral para esto, le compete tanto al Sutrappa como a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante", precisó.

Comentá la nota