Taxistas despidieron el año y aseguraron que el 2013 “fue bueno”

Taxistas despidieron el año y aseguraron que el 2013 “fue bueno”
Los trabajadores del volante nucleados en la Cooperativa de Trabajo, Transporte y Servicios de Río Grande Limitada despidieron el año con un gran asado en ‘La Cimarrona’.

Estos trabajadores, la mayoría de ellos taxistas, fueron acompañados por sus familias y por las autoridades de esta entidad, Viviana Mella, presidente, y el secretario de esta institución Carlos Retamal.

Justamente Retamal compartió que “estamos despidiendo el año con todos los choferes de taxi acá en ‘La Cimarrona’ y la verdad es que es un encuentro espectacular y como todos en Río Grande compartiendo de una manera muy especial con las familias”.

Agregó el Secretario de la Cooperativa que “el 2013 fue un año muy bueno, si bien nosotros hace tres años que estamos constituidos, fue en el último año en el que hemos tenido un crecimiento muy importante, estamos hablando de un 60 por ciento más de asociados; es decir, tenemos 98 asociados y esto es muy bueno porque están todos contenidos, todos con su obra social, con sus aportes, seguros de vida, aportes sociales y jubilación”, resaltó.

Retamal agregó que “hicimos esta despedida entre todos para despedir el año y también para reconocer el meritorio trabajo que realizan diariamente los trabajadores del volante al servicio de los vecinos de Río Grande porque estamos a disposición del pueblo de la ciudad”.

En este sentido destacó que “nos espera mucho trabajo en este 2014; como taxistas cumplimos con un servicio público y tenemos que estar todos los días, llueve o truene, sea feriado o sea domingo prestando este esencial servicio y no tenemos bonos extras ni nada y hasta oficiamos un poco de psicólogos también”, bromeó.

Para cerrar dijo que “estamos muy contentos de poder compartir en familia en esta despedida anticipada del año que hacemos y también estamos muy contentos con Río Grande porque la vemos crecer y progresar todos los días por eso aprovechamos para saludar a todos nuestros vecinos y brindamos por un feliz 2014”.

Por su parte la presidente de la institución también coincidió en las apreciaciones y destacó el trabajo diario de los taxistas. “Es un orgullo para mí pertenecer a esta gran familia de trabajadores del volante y es por eso que estamos muy contentos de poder todos juntos despedir el año. Fue un gran 2013 el que está concluyendo y hacemos votos para que el año que comienza traiga bienaventuranzas para todos”, auguró Viviana Mella.

Comentá la nota