Taxistas disconformes con los controles

Taxistas disconformes con los controles
El titular de la Asociación de Titulares de Taxis, Mario Cesca, aseguró que todavía no son todo lo amplios y estrictos los controles.

Más allá de reconocer que los controles en las calles rosarinas se intensificaron durante le fin de semana, el titular de la Asociación de Titulares de Taxis, Mario Cesca, aseguró que todavía no son todo lo amplios y estrictos como para evitar que se registren hechos delictivos que tengan como víctima a los taxistas.

"Ha habido alguno operativos, pero no la cantidad que se esperaba", aseguró Cesca hoy, en declaraciones al programa "La barra de Casal", que se emite por LT3. y añadió: "Nos habían asegurado que se pensaban poner treinta y pico de móviles, con toda la dotación del personal nuevo que egresó de la Escuela de Policía, pero evidentemente todavía no se ha podido".

En ese sentido, el titular de la organización que reúne a los dueños de taxis señaló. "Hubo más operativos, que fueron más contundentes, porque se paró a los vehículos y se los revisó y se verificó quiénes eran los pasajeros y finalmente hemos tenido, al menos de lo que yo tengo informado una disminución de la cantidad de hechos".

"Por lo que me han dicho, durante el fin de semana, se registraron un par de hechos, en los que se han robado la recaudación pero no ha habido violencia", detalló Cesca, en relación a los asaltos sufridos por los choferes de taxis durante el fin de semana largo.

Finalmente, ratificó que sigue en pie la reunión que habían acordado para mañana con las autoridades del área de Seguridad provincial, a fin de que pongan en conocimiento de las medidas que tienen previstas poner en práctica para poner coto a los asaltos a taxis.

Comentá la nota