Taxistas harán movilización ante la falta de respuestas a pedidos

Taxistas harán movilización ante la falta de respuestas a pedidos

El próximo jueves 3 de marzo se llevará a cabo una movilización por parte de los taxistas, en reclamo a las medidas que se impulsan desde el Concejo Deliberante para implementar el sistema de tarjeta electrónica y ante la falta de respuestas al pedido de aumento de la tarifa.

Cabe recordar que para ese mismo día está anunciado un paro de colectivos en las líneas de la empresa ERSA.

Daniel Rosas, secretario general de la Federación de Peones de Taxis, señaló que “mantuvimos una asamblea con todos los compañeros y decidimos llevar adelante esta medida de fuerza, atento a que no estamos de acuerdo con la implementación de la tarjeta electrónica (como usan los colectivos) que nos quieren imponer los concejales.

Además, seguimos esperando una respuesta con respecto al pedido de aumento de la tarifa de 12 pesos la bajada de bandera y 1,20 peso la cuadra”.

Acotó que la metodología empleada será una concentración en Belgrano y Alsina, desde donde se movilizarán a través de una caravana pacífica por las calles de la ciudad, aunque aclaró que el servicio se prestará luego con normalidad.

Además, indicó que “esperamos una convocatoria para dialogar sobre estos dos temas por parte de los ediles. En caso de que no sea posible, analizaremos medidas más fuertes para más adelante”. 

Comentá la nota