Taxistas se movilizan hoy por aumento en las tarifas del servicio

El Sindicato de Taxistas y APROTAM reclamarán con una marcha que se llevará a cabo en varios departamentos de manera simultánea. Quieren un aumento del 30 por ciento.

El Sindicato de Taxistas en conjunto con la Asocación de Propietarios de Taxis de Mendoza realizará una movilización este martes, en reclamo por un aumento de tarifas en el servicio.

Los trabajadores buscarán un aumento del 30 por ciento, tanto en la bajada de bandera como en las fichas, según manifestaron los representantes de ambas organizaciones.

"Esto lo venimos pidiendo hace un año, peor el gobierno de turno nunca nos hizo caso", aseguró Alberto Ozán, representante del Sindicato de Taxistas.

En la misma sintonía, coincidió el titular de APROTAM, Fernando Saez, quien agregó que "esto es un plan de lucha. Si en una semana nos tenemos respuesta del gobernador, seguiremos con otras medidas".

La marcha está convocada para las 9 en la intersección de Godoy Cruz y Mitre, y de ahí se dirigirán hacia Casa de Gobierno.

Saez anticipó que también se harán manifestaciones en San Rafael, Tunuyán, San Martín y Lavalle, para llevarle petitorios a los intendentes de cada departamento.

Comentá la nota