Taxistas pedirán un aumento de tarifas de entre el 8 y 12%

Taxistas pedirán un aumento de tarifas de entre el 8 y 12%
San Juan.-Los propietarios de las unidades argumentan que el próximo aumento, el primero de dos que les corresponden por año, debe darse entre estos porcentajes. También solicitaron a Tránsito y Transporte debatir los cambios de tarifas en los meses de abril y octubre.
Por los incrementos en los seguros para las unidades, los costos de las frecuencias y del combustible además de los insumos que requiere cada vehículo, los propietarios de taxis nucleados en UPADA estiman que el primer aumento de tarifas del año debe darse entre el 8 y 12%. Por ley cada año les corresponde dos aumentos de tarifas y por ello ya están pensando en realizar el análisis de costos para con los números en manos sentarse a deliberar con las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte.

“Nosotros tratamos de adecuarnos también al bolsillo de los clientes y a lo que puede acceder a pagar pero también consideramos los costos que tenemos diariamente para prestar el servicio”, detalló Victor Carbajal, titular de UPADA.

Comentá la nota