Taxistas piden bajada de bandera a $ 9

Desde el sindicato de choferes que lidera Donato Cirone pedirán este lunes formalmente a la Municipalidad la suba. La ficha, no menos de $ 0,80
Este lunes en la mañana, en diálogo con El Atlántico, el titular del Supetax, Donato Cirone, confirmó que el gremio efectuará la presentación formal del pedido de aumento de tarifas en la Municipalidad.

El dirigente detalló que el estudio de costos realizado arrojó un precio de entre 8,50 y 9 pesos para la bajada de bandera y de entre 0,85 y 0,90 centavos la ficha.

Cirone recordó que hace ocho meses que no se aumentan los precios y estimó que la resolución a su pedido será positiva y se formalizará en un plazo no mayor a los treinta días.

En referencia a la inseguridad de la ciudad, tras nuevos hechos vandálicos este último fin de semana contra trabajadores del volante, Cirone aseguró que “no hay efectivos suficientes para la ciudad, la presencia policial puede evitar robos, pero comno la justicia está fallando, los delincuentes salen no bien entran”.

Comentá la nota