Los taxistas pidieron un aumento en las tarifas del 28 por ciento

Los taxistas pidieron un aumento en las tarifas del 28 por ciento

Ángel De Paolo, titular de Taxicop, precisó en Radio Brisas ya presentaron una propuesta para incrementar las tarifas de cara a la próxima temporada de verano. “Antes de la temporada actualizamos los valores y para ello presentamos en el Concejo Deliberante lo que consideramos que tenemos que modificar el valor de la ficha”, dijo.

Y añadió que “el aumento está en torno al 28 por ciento, algo distinto a lo que pasó el año pasado, porque en ese momento fue del 40 por ciento, desdoblado. A mediados de noviembre el nuevo cuadro tarifario debería estar aprobado”.

“Lamentablemente cuando aumentamos las tarifas nos damos cuenta que merman los viajes, por lo que intentamos ser lo más cuidadosos posibles. De todas formas, no podemos dejar de actualizarlas porque la inflación nos golpea a todos”, indicó.

Y añadió que “Mar del Plata era una ciudad que antes utilizaba bastante el servicio de taxis, pero hoy nos encontramos con que hay muchos servicios ilegales que realizan esta función y que nos perjudica, además de los remises que también tiene su público”.

Comentá la nota