Los taxistas podrían movilizar por el aumento de tarifas

Desde las distintas organizaciones que nuclean a los propietarios de taxis, incorporados en el Sistema Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (SUTRAPPA), analizan con marchar la próxima semana hacia el Concejo Deliberante de la municipalidad de San Miguel de Tucumán.
09/08/2012 10:28 PM | Desde las distintas organizaciones que nuclean a los propietarios de taxis, incorporados en el Sistema Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (SUTRAPPA), analizan con marchar la próxima semana hacia el Concejo Deliberante de la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El motivo de la manifestación es hacer escuchar ante los ediles el reclamo por el incremento en el precio de las tarifas.

Cabe recordar que durante el mes de julio se realizó una presentación solicitando el aumento, el que no fue analizado por los integrantes de la Comisión de Tránsito y Transporte del cuerpo deliberativo.

La nueva embestida está motivada por los anuncios oficiales que indican que se incrementará el precio del GNC en un 300 por ciento, lo que, según indican "se tornaría casi imposible prestar un servicio con esos costos".

Comentá la nota