Taxistas porteños dieron su apoyo a Scioli

Taxistas porteños dieron su apoyo a Scioli

El Gobernador bonaerense estuvo en la sede del Sindicato de Peones de Taxis porteños, en Boedo, junto a su titular Omar Viviani. Pidió que "defiendan las políticas que nos van a llevar a la victoria nuevamente".

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli les pidió ayer a los trabajadores taxistas que defiendan las políticas públicas que implementa el gobierno nacional tras recibir el apoyo del sindicado que lidera Omar Viviani durante un acto por el 67° aniversario del día del taxista.

En el polideportivo del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal, Scioli instó a los choferes de auto de alquiler a que "con mucha responsabilidad se pongan al frente de defender las políticas y este camino que nos va a llevar a la victoria nuevamente".

En ese marco, Scioli destacó la tarea de los taxistas al resaltar el "esfuerzo que hacen para poder brindar los mejores servicios", y también señaló que "ser un trabajador de taxi es una enorme tarea social, y todos sabemos el espíritu solidario de los taxistas".

Al referirse al perfil del presidente, el Gobernador bonaerense consideró que “esto no es para cualquiera, es para alguien previsible, confiable, que tenga experiencia y que pueda dar tranquilidad y certidumbre fundamentalmente a quienes son el corazón del peronismo y de este proyecto que son ustedes, los trabajadores, a ustedes me debo y por ustedes yo me comprometo”.

A su turno, Viviani pidió a los taxistas "que no se dejen engañar por los cantos de sirena de los que quieren poner de rodilla a la Patria y a los trabajadores".

Scioli y Viviani estuvieron acompañados por el titular de la CGT, Antonio Caló, y el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero.

Comentá la nota