Taxistas preocupados por el desastroso estado de las calles y el transporte ilegal

Taxistas preocupados por el desastroso estado de las calles y el transporte ilegal

En el despacho principal de la comuna, el Intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a representantes de taxistas de la ciudad. Estuvieron presentes Ángel Di Paolo, presidente de Taxicoop; Juan Carlos Habib, titular de la Asociación Marplatense de Propietarios de Automóviles Taxímetros (Ampat); y Raúl Vicente, presidente de Servitaxi 

El Jefe Comunal les contó a los representantes de taxistas las políticas llevadas adelante desde su gestión en cuanto al control del tránsito y del transporte, en distintos puntos de la ciudad, las 24 horas, como son los controles de alcoholemia y de documentación para circular. Asimismo, les informó que el primer día de asumir la intendencia, se reunió con el titular de la Jefatura departamental de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Di Pascua y el Jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, para coordinar controles en las principales avenidas y arterias de la ciudad con el objetivo que los taxistas pueden trabajar de forma más segura. 

Al finalizar el encuentro, Di Paolo señaló que “fue una reunión protocolar. Ya lo habíamos saludado cuando asumió y ahora le solicitamos una audiencia para tratar distintos temas que atañan a nuestra actividad. Hemos conversado de varias cuestiones como por ejemplo combatir el transporte ilegal, tener una tarifa acorde de taxis y remises para que no competir entre nosotros sino brindar un buen servicio a la comunidad”. 

Además, el titular de Taxicoop agregó que “otro de los temas tratados fueron el estado de las calles que están muy deterioradas y, para nosotros, es un problema grave porque los vehículos –por más nuevos que sean- se deterioran muy rápidamente”. 

Como conclusión de la audiencia, Di Paolo manifestó que “hemos encontrado muy buena predisposición de parte del Dr. Arroyo, ya nos conocemos desde hace muchos tiempo, desde que estaba al frente de Tránsito”.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=41084#sthash.Xz3zv9zM.dpuf

Comentá la nota