Taxistas "preocupados" por la inseguridad

Taxistas "preocupados" por la inseguridad
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, José Boccalate, dijo que los choferes "están preocupados" por la inseguridad.
Hoy a la madrugada un taxista resistió un intento de asalto golpeando y arrojando gas pimienta a un hombre. El gremialista aseguró que "hay una mafia" de taxis truchos en la ciudad.

"Estamos preocupados. Entramos a todos los barrios con precaución. Avisamos a la base y al 101. Y hay lugares donde nos acompaña el patrullero", dijo esta tarde en declaraciones al programa "El Transformador", de LU 33.

Boccalate dijo que se reunirán con los empresarios y la policía para acrecentar las medidas de seguridad para los trabajadores.

El gremialista se quejó además de la proliferación de los taxis truchos y reclamó "más firmeza" para hacer cumplir la ordenanza.

"Ayer constaté que hay gente que tiene antecedentes, ha estado presa, vende droga y está manejando taxis truchos. Son una mafia. El grupo que está en el hospital Lucio Molas son unos 15 coches y en total debe haber 40 en la ciudad", aseguró.

Comentá la nota