Taxistas rechazan peatonalización de paradas en plaza 25 de Mayo

Taxistas rechazan peatonalización de paradas en plaza 25 de Mayo

Los trabajadores del volante se oponen a que desaparezcan las paradas de Pelagio B. Luna y San Nicolás de Bari en el paseo público y los reubiquen en otro sector. Cortaron calles en micro centro y provocaron un verdadero caos vehícular. El municipio negó avanzar con trabajos allí y habló de “una manifestación política”.

Taxistas provocaron un caos vehicular en pleno micro centro a raíz de que sostienen que el municipio sacaría las paradas establecidas en la Plaza 25 de Mayo, más precisamente en San Nicolás de Bari y en Pelagio B. Luna. En rechazo a ello, cortaron diversos puntos neurálgicos de la Capital.

En ese contexto, el municipio salió a desmentir que tenga esa intensión de anular estas históricas paradas de taxis y acusó a un sector de los trabajadores del volante de realizar “manifestaciones políticas” en contra de la gestión Quintela.

El secretario de Servicio Públicos, Carlos Machicote, prometió que la parada no se iba a mover.

“Esta parada está desde hace 60 años y se mueven más de 100 coches por día” destacó uno de los taxistas, además de señalar que en esa zona circula mucha gente mayor, que tiene poca movilidad.

Comentá la nota