Taxistas y remiseros unificaron pedido de suba de tarifa: 25%

Desde la Asociación de Taxistas de Formosa informaron que la organización llegó a un acuerdo con los remiseros para unificar el pedido de suba de tarifa que presentarán al Concejo Deliberante capitalino. De concretarse habría una suba del 25% en el servicio.
En charla con Radio Uno y El Comercial, el Secretario General de la mencionada asociación, Ricardo Pérez, explicó que tras encausar el dialogo entre los trabajadores, se arribó a un pedido unificado para presentar a los ediles que conforman la Comisión de Transporte del CD.

La nueva tarifa consistiría en una bajada de bandera de $7 y un costo de unos $0.50 por cada cuadra transitada: “Estamos en negociaciones con la comisión”, dijo.

Coincidencia

“Coincidimos con los remiseros, esperamos una respuesta de la comisión de Transporte para ver si nos dan el aumento”, expresó Pérez añadiendo también que el último aumento se concretó en Diciembre del año pasado y que el aumento en los costos ha dejado desactualizada la tarifa y que modificarla se ha hecho necesaria para poder mantener la actividad rentable: “No nos alcanzan los números”, adelantó el taxista quien agregó que el próximo miércoles podría haber un acuerdo para la concreción de dicho aumento.

Comentá la nota