Los taxistas rosarinos convocan a una asamblea para intentar expulsar al Secretario General

Los taxistas rosarinos convocan a una asamblea para intentar expulsar al Secretario General

La agrupación Taxistas por la Verdad convocó para el próximo 19 de octubre, a las 11, a una asamblea extraordinaria en el Sindicato Peones de Taxis (SPT) para tratar la expulsión del titular del gremio, ahora apartado de su cargo, Horacio Boix.

La agrupación Taxistas por la Verdad convocó para el próximo 19 de octubre, a las 11, a una asamblea extraordinaria en el Sindicato Peones de Taxis (SPT) para tratar la expulsión de quien fuera el titular del gremio, y permanece apartado de su cargo, Horacio Boix.

La agrupación, que actualmente dirige los destinos del sindicato, invitó públicamente a los peones de taxis a sumarse a la "renovación" del SPT. 

La corriente instó a que los trabajadores del volante participen de la asamblea que podría ser un punto de inflexión para el destino de la organización.

"Necesitamos abrir una nueva etapa para recuperar todo lo perdido", indica un volante que se comenzó a repartir en el sector en las últimas horas

La asamblea, según refiere la agrupación, es para "participar de la expulsión del ex secretario general" Boix, quien fuera apartado por 45 días por presunta malversación de fondos luego de que chocara con un auto importado que era propiedad del gremio.

Comentá la nota