Taxistas: "Tenemos que compensar el aumento del GNC"

Taxistas:

Angel De Paolo, titular de Taxicoop, confirmó que este lunes se reunirán en la Comisión de Transporte para solicitar un plus de $3,60 en la bajada de bandera. "Solicitamos esto porque en los últimos meses el GNC aumentó el 75%", manifestó el dirigente empresarial a Cazador de Noticias.

De Paolo expresó: "Nosotros pedimos que incorporen un plus de $3,60 en la bajada de bandera, en vez de bajar con diez fichas que sean con doce. Esto es para compensar más que nada el incremento que ha habido del GNC, en los últimos meses aumentó el 75%. Esperamos no tener que volver a tocar la tarifa hasta fin de año".

"Algunos taxistas han comentado que preferían bajar los metros de recorrido en vez de aumentar la bajada de bandera. Eso representaría un incremento de tarifa y nosotros no queremos tocar el recorrido para cuidar al pasajero de todo el año", agregó el titular de Taxicoop.

Por último, De Paolo indicó: "Estamos citados para el lunes en la Comisión de Transporte para tratar este tema del plus y también lo de Uber. Estamos organizando un proyecto para prohibir el ingreso de ese sistema a la ciudad. Luego de esa reunión tendremos una respuesta por estas dos cuestiones".

Comentá la nota