Los taxistas de Viedma le expresaron su preocupación a Gallinger

Los taxistas de Viedma le expresaron su preocupación a Gallinger
Trabajadores taxistas, agrupados en el Sindicato de Peones de Taxis, se reunieron ayer con el jefe de la Policía de Río Negro, Ariel Gallinger, a quien le manifestaron su gran preocupación por los hechos de inseguridad de los que han sido víctimas en las últimas semanas y pidieron mayor protección para poder trabajar seguros.
El Jefe de la institución, escuchó los reclamos y planteos, y se acordó iniciar una serie de operativos para reforzar las tareas de prevención que realizan los efectivos de la fuerza en la ciudad.

En tanto, desde el gremio de taxistas se adelantó que hoy viernes concurrirán al Poder Judicial de la provincia para solicitar una audiencia con algunos jueces.

Los taxistas hicieron referencia a los últimos hechos de inseguridad del que fueron víctimas choferes de taxis en distintos puntos de la ciudad. En algunos casos, incluso, se trató de robos a mano armada.

Desde la Policía se destacó que durante el encuentro se acordó con los referentes de los taxistas realizar mejoras en las tareas de prevención.

Comentá la nota