Taxistas vuelven a reclamar por aumento de tarifa

Taxistas vuelven a reclamar por aumento de tarifa
Será hoy jueves desde las 9 en la avenida Julio A. Roca y calle Ituzaingo. Piden que el proyecto sea analizado por el Concejo Deliberante.

Hoy los taxistas volverán a movilizarse para pedir que el proyecto de aumento tarifario sea analizado por la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante. Será a partir de las 9 en la avenida Julio A. Roca y calle Ituzaingo.

El concejal oficialista K, Néstor Menéndez, presentó en principios de agosto un proyecto de ordenanza para elevar la bajada de bandera a 7,10 pesos a partir del 10 de agosto, un salto considerable en relación a los 6,30 pesos actuales que cuesta la tarifa actual del transporte semipúblico de la ciudad de San Luis.

El escrito de tres páginas propone un doble aumento: la bajada de bandera y el minuto de espera. También indica que desde el 1 de diciembre un pasajero deberá abonar 7,85 pesos para comenzar su recorrido. En cuanto al minuto de espera y a los 200 metros de viaje se pide una adecuación de 73 centavos para este mes (ahora es de 65 centavos) y que para diciembre sea de 82 centavos.

Comentá la nota