"Me tendría que ir del país si apoyara la reelección de Moyano en la CGT"

"Me tendría que ir del país si apoyara la reelección de Moyano en la CGT"
Juan Pablo "Pata" Medina, secretario general de la Uocra La Plata, criticó por C5N la gestión del gremialista camionero al frente de la central obrera. Se refirió a los incidentes en Florencio Varela y apuntó a "un grupo de trasnochados que quiere resolver todo a los tiros"

El secretario general de la seccional La Plata de la Uocra, Juan Pablo "Pata" Medina, renovó esta mañana sus duras críticas contra el jefe de la CGT, Hugo Moyano, y se manifestó en contra de su eventual reelección al frente de la central obrera.

"Me tendría que ir del país si lo apoyara a Moyano", sentenció el dirigente del sindicato de la Construcción, en declaraciones a C5N.

Medina remarcó que "repudia la presidencia de Moyano en la CGT por toda la traición al movimiento obrero argentino". Al respecto, acusó al actual secretario general de la CGT de ser "la persona que avaló los planes sociales, sin aporte social ni jubilación".

Por otra parte, Medina se refirió al tiroteo entre dos fracciones de la Uocra que dejó un saldo de 9 heridos, uno de ellos grave, en Florencio Varela.

"Esto son algunos trasnochados que quieren resolver los problemas a los tiros", indicó Medina.

Coment� la nota