“Tendrían que pensar en hacer alguna donación a alguna institución”

“Tendrían que pensar en hacer alguna donación a alguna institución”
Así lo manifestó la delegada gremial de ATE Zona Sur, Soraya Abraham al referirse a los empleados municipales, que si bien percibirán las sumas no remunerativas, no se plegaron a la lucha.
La delegada de ATE, Soraya Abraham reivindicó la lucha que llevaron adelante los trabajadores que protagonizaron la medida de fuerza.

“Ha pasado mucho tiempo en donde no hemos pedido nada, donde la trabajador no se lo ha tenido en cuenta, hay muchas actas incumplidas por parte del ejecutivo. (…) creo que todos los compañeros necesitan la plata” señaló en referencia a los motivos que desataron el reclamo salarial que llevó a cabo desde el pasado martes hasta ayer un grupo de empleados de la comuna.

Respecto de la adhesión parcial que consiguió la protesta, la dirigente gremial indicó: “Por ahí uno se enoja porque vemos a muchos compañeros que han estado en muchas luchas y hoy los vemos indiferentes por diferentes situaciones”, dijo sin brindar mayores detalles.

Asimismo, destacó: “ojala que les venga bien este arreglo que han conseguido no todos los trabadores, sino los pocos que lucharon”.

Por último, enfatizó que aquellos empelados municipales que no se plegaron a la lucha “porque nos necesitan el dinero”, “tendrían que pensar en hacer alguna donación a alguna institución que lo necesite”.

Comentá la nota