"Tenemos candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires: es Axel Kicillof"

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, confirmó que esa central sindical acompañará la candidatura del exministro de Economía, Axel Kicillof, en la Provincia de Buenos Aires.

El secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, manifestó su apoyo y el de esa central sindical a la candidatura a gobernador bonaerense del ex ministro de Economía Axel Kicillof.

Luego del primer acto de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el referente sindical publicó una foto en Twitter junto a Kicillof y al titular del sindicato docente bonaerense (Suteba), Roberto Baradel con el mensaje claro: "Los trabajadores y trabajadoras tenemos candidato a gobernador", afirmó.

El apoyo de la CTA se dio luego de una reunión entre Fernández, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y los intendentes bonaerenses se reunieron para hablar de la estrategia en la provincia de Buenos Aires, que representa a cerca del 40% del padrón nacional.

En ese debate, el nombre de Kicillof aparece junto al de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín insaurralde, y de La Matanza, Verónica Magario.

Es el primer espacio gremial en cerrar su apuesta bonaerense, uno de los focos principales de atención de acá al cierre de listas.

Comentá la nota