"Tenemos más de una charla pendiente con la comuna"

El titular de Taxicoop, Angel De Paolo, cuestionó que se reflotara el proyecto de las mamparas pero aseguró que ese no es el único tema sobre el que deben conversar con los funcionarios municipales.
En declaraciones a Cazador de Noticias, De Paolo sostuvo: "nosotros no tenemos ningún tipo de información, pues no nos han llamado del Ejecutivo".

Y agregó: "este tema de las mamparas se instaló el año pasado y de más estar decir que nosotros siempre estamos a favor de todo lo que sirva para mejorar la seguridad de los choferes, pero, a la vez, nos parece imposible adaptar este sistema al parque automotor de nuestra ciudad".

"Incluso – prosiguió - ya hemos manifestado que se han realizado pruebas en otros puntos del país, donde quedó demostrado que no es una alternativa apropiada como consecuencia de la capacidad de nuestros coches".

Por ello, anticipó: "le vamos a pedir una entrevista a Pulti para charlar sobre éste y otros temas que conciernen a nuestra actividad".

"Por ejemplo – puntualizó De Paolo – queremos reclamar nuevamente por la ilegalidad, que se profundiza cada vez más en nuestro partido".

"También tenemos que hablar sobre el posible cambio de color", apuntó. Y en ese sentido dijo: "hace un tiempo me llamó el subsecretario de Control, Adrián Alveolite para tener un encuentro; sin embargo, estamos convencidos de que no podemos perder la identidad, es una locura hacer algo así".

"Desde la cooperativa siempre procuramos un progreso en la calidad de la flota y trabajamos firme y concretamente para ello, pero consideramos que dejar atrás el negro y amarillo no tiene ningún sentido" - concluyó.

Comentá la nota