“Tenemos que trabajar mucho para limpiar la imagen del SOEM”

“Tenemos que trabajar mucho para limpiar la imagen del SOEM”
Lo dijo el flamante secretario general del sindicato, Walter Arévalo. Se hace un relevamiento para determinar el estado del gremio.
La nueva conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) se encuentra realizando un relevamiento administrativo y fotográfico del estado en que encontró el gremio. Así lo señaló en diálogo con Radio Ancasti Walter Arévalo, que señaló que deberán “trabajar mucho para limpiar la imagen del SOEM”.

El dirigente explicó que ingresan actualmente alrededor de 76.000 pesos en concepto de cuotas de los afiliados, pero 66.000 se van en pago de sueldos a empleados del gremio y los otros 10.000 en el pago de servicios. Añadió que la deuda aproximada del SOEM con sus acreedores, a los cuales convocará para discutir plazos y formas de pago, es de 6 millones de pesos.

Indicó que en los próximos días se convocará a una asamblea para relatar la situación del gremio y para debatir entre todos los afiliados la manera en que se revertirá la difícil situación. Dijo también que esperan contar con 500 afiliaciones nuevas para incrementar los recursos mensuales.

Comentá la nota