“No tengo compromisos con ningún partido político”

“No tengo compromisos con ningún partido político”

“No tengo compromisos con ningún partido político”Pedro Fernández, titular de la CGT Regional, habló sobre el presente del gremio y la posibilidad de participar en política en un futuro: “He tenido algunas charlas con Acción Marplatense, pero hoy por hoy estoy enfocado en la parte gremial”.

Fernández expresó: “No tengo compromisos con ningún partido político. Los compromisos de la ciudad hace que tengamos que poner nuestro granito de arena desde la CGT. Tengo fe que con tiempo van haber resultados con políticas contundentes que seduzcan empresas que vengan a la ciudad”.

“Ojalá que vengan los empresarios chinos a Mar del Plata. Todo lo que sea beneficioso y que tenga que ver con la generación de empleo, será bienvenido. Hay una realidad que es la falta de trabajo y hay mucha gente preocupada”, agregó el titular de la CGT Regional en diálogo con LU6.

Fernández manifestó en cuanto a sus relaciones políticas: “He tenido algunas charlas con Acción Marplatense, pero hoy por hoy estoy enfocado en la parte gremial. Si en algún momento decido participar en política, le cederé mi lugar a otro compañero porque para hacer las cosas hay que hacerlas bien”.

“Y el acercamiento con Mercedes Morro tiene que ver con la responsabilidad de los dirigentes gremiales de estar juntos en este momento que estamos viviendo, estoy contento de que nos acompañe porque tiene una importante trayectoria. Ahora todas mis fuerzas están apuntadas a sostener la CGT y hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar en lo que pueda”, concluyó Pedro Fernández.

Comentá la nota