"Tengo la vocación y las ganas de ser Intendente"

De esta manera se expresó el concejal de 1País, Ariel Ciano, en diálogo con Cazador de Noticias, al preguntársele si iba a ser candidato a Jefe Comunal del Partido de General Pueyrredon.

Al preguntarle si iba a ser candidato en el 2019 Ciano afirmó, "falta mucho, será una discusión de este frente que nosotros conformemos",dijo el concejal, además agregó que tiene la vocación y las ganas las tiene, pero no es una decisión propia sino de todos y que cree que tienen que ser una opción de gobierno en la ciudad, diferente a lo que propone Cambiemos.

Respecti de su actualidad política afirmó que está trabajando muy bien junto a su compañera de banca, Mercedes Morro y que también siguen con el GEN de Margarita Stolbizer y que creen que tienen formar un gran frente electoral para enfrentar a una coalición como es Cambiemos en las próximas elecciones. Además agregó que lo importante es consolidar con trabajo cada día con proyectos y ordenanzas, estando cerca de la gente.

También se le preguntó por la situación de los clubes de la ciudad y afirmó que el rol social de los clubes es muy importante ya que cubren lo que no está cubriendo el estado hace años.

Comentá la nota